¡Somos el Frente!

Sitio Oficial del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico - FRENTE

Miércoles, 17 de Enero de 2024
Más de dos mil quinientos trabajadores fueron parte de esta caravana que partió de Fresnillo hacia la capital Zacatecana en 50 camiones para acudir las instalaciones del IMSS delegación Zacatecas, con el objetivo de exponer las exigencias sobre la atención que se recibe en Fresnillo donde se pagan más de mil millones anuales y no hay medicamentos, ni buena atención a los trabajadores.
Miércoles, 10 de Enero de 2024
Compartimos imágenes del reciente Curso de Líderes Formales, en dirección de nuestro Secretario General Nacional, Don Carlos Pavón Campos, brindando las herramientas que refuercen nuestro compromiso con el gremio.
Lunes, 08 de Enero de 2024
Primer conferencia de prensa del año por parte de nuestro líder, el Secretario General Nacional Carlos Pavón Campos, en donde dio a conocer que el FRENTE ganó su segundo amparo contra la reforma a Ley federal del Trabajo, que topa a 90 días el reparto de utilidades.
Martes, 12 de Diciembre de 2023
Imágenes compartidas por nuesrto Secretario General Nacional, Don Carlos Pavón Campos, en la peregrinación organizada por Compañeros de la Unidad Fresnillo. "Un gusto y honor peregrinar al lado de mis Compañeras y mis Compañeros del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico Frente" - menciona nuestro líder sindical.
Jueves, 14 de Julio de 2022
Ojalá toda la mayoría de los sindicatos nos hubiéramos unido para haber defendido la reforma laboral y no aplaudir las decisiones de la STPS, afirmó Carlos Pavón Campos, Srio. Gral. Sindicato Nacional Minero Metalúrgico FRENTE.
Lunes, 08 de Noviembre de 2021
Mostramos videos de nuestro Secretario General Nacional Carlos Pavón Campos en la convocatoria a rueda de prensa para aclarar los hechos acontecidos el pasado Miércoles 3 de Noviembre.
Viernes, 15 de Octubre de 2021
Compartimos entrevista a nuestro Secretario General Nacional Don Carlos Pavón Campos en el programa "Comentarios" - Torres Corporativo, transmitiendo desde carretera Panamericana km. 724.6 Col. Industrial. CP. 99030. Fresnillo, Zacatecas, México.
Martes, 17 de Agosto de 2021
Los mineros seguirán peleando por el reparto de utilidades tal como lo establece la Constitución Mexicana, por lo que no se debe engañar con acuerdos fuera de la legalidad, afirmó el Diputado Carlos Pavón Campos, Srio. Gral. del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico, FRENTE.  
Martes, 18 de Mayo de 2021
Compartimos el mensaje de nuestro Secretario General, C. Dip. Carlos Pavón Campos, en donde menciona que El FRENTE ha sido uno de los primeros gremios que trajo pruebas de detección de COVID-19 por la seguridad de sus trabajadores e invita a los Compañeros a realizarse dicha prueba.
Martes, 13 de Abril de 2021
Se comparte la entrevista realizada a nuestro líder, el C. Dip. Carlos Pavón Campos, por “Ciro Gómez Leyva por la Mañana” donde se menciona el adeudo de 55 millones de dólares que corresponden a los trabajadores mineros.
Martes, 13 de Abril de 2021
>Nuestro Secretario General, Carlos Pavón Campos, dice NO en la Cámara de Diputados al dictamen sobre outsourcing enviado desde la Presidencia de la República. La PTU que pretende implementar AMLO tiene un techo de 3 meses y eso afecta a los trabajadores, quienes pueden recibir más utilidades, señaló nuestro diputado federal.
Martes, 13 de Abril de 2021
Diputados analizan reforma al outsourcing. El Diputado Federal comenta, urge a AMLO anunciar regulación al outsourcing “Le van a dar un poder a la Secretaria de Trabajo para regular el outsourcing que ellos quieran, definiendo un "tú sí y tú no" teniendo un control político de quien no esté de acuerdo con ellos.”
Martes, 13 de Abril de 2021
Nuestro Secretario General y Diputado Federal, Don Carlos Pavón Campos se refiere en la Cámara de Diputados al dictamen que reforma leyes Federal del Trabajo, del Seguro Social, del Infonavit; Código Fiscal de la Federación, leyes del ISR y del IVA, en materia de subcontratación laboral.
Viernes, 12 de Febrero de 2021
Cumplimos 11 años de ser un sindicato innovador, moderno, con la misión de representarte plenamente, un sindicato en donde encontrarás siempre las puertas abiertas. Nuestro líder el C. Dip. Carlos Pavón Campos, Secretario General Sindical, realiza videollamada con el motivo de felicitar y reconocer el esfuerzo puesto por todos año tras año.
Viernes, 29 de Enero de 2021
Participación del C. Dip. Carlos Pavón Campos Secretario General del Sindicato Minero “Frente” y Presidente de la Unión Nacional de Sindicatos Mineros, Metalúrgicos y Metalmecánica. UNASIM. Expresando su oposición a la posible regulación del PTU (Reparto de Utilidades) en la Ley Federal del Trabajo.